Prescriptor

Encuentra la mejor solución que se adapte a tus proyectos a través de nuestras especificaciones técnicas y certificaciones. Con TITANTECH tendrás acceso a asesoramiento técnico personalizado y la documentación necesaria para culminar con éxito tus proyectos que requieren de pinturas industriales de larga duración.

Servicio de prescripción

Contacta con nuestro Departamento de Prescripción para obtener informes personalizados con el sistema de pintado más adecuado para tus proyectos. En los informes se analizan las necesidades de protección de la estructura o equipamiento a pintar y se propone la solución óptima. Además, proporcionamos fichas técnicas, certificaciones, cartas de colores y demás documentación necesaria.
CONTACTAR

Esquemas de pintado

Descubre el mejor esquema de pintado sobre acero (norma UNE EN ISO 12944) atendiendo al tipo de metal, al ambiente de corrosion y a la durabilidad del sistema requerido.
VER CATÁLOGO

Catálogo formato Presto

Accede al catálogo TITANTECH en formato Presto donde podrás medir, presupuestar y prescribir fácil y rápidamente los esquemas de pintado que precisan tus proyectos. El catálogo incluye pinturas industriales para la protección del metal, pavimentos y otras superficies y así proporcionar la solución perfecta a cada proyecto.
MÁS INFORMACIÓN

Servicio de color

¿No sabes qué color elegir? Consulta la amplia gama de colores de TITAN y elige el más adecuado para tu proyecto. Nuestro equipo de especialistas en color te responderán a cualquier duda.
CONTACTAR

Catálogos

Nuestros catálogos siempre disponibles

VER TODOS